Maria Baptista - ¡Rompió el silencio! Esposa de Pablo Armero dice que él nunca le pegó

Luego de la polémica generada en redes sociales por la convocatoria de Pablo Armero en la Selección Colombia para los encuentros frente a Bolivia y Ecuador, su esposa decidió hablar sobre su actual situación con el futbolista, tras haber sido arrestado en Miami por ser acusado de violencia doméstica.

En una entrevista con la cadena ESPN, la esposa del jugador, María Bazán, afirmó que él nunca le pegó y además aseguró que tiene un grandioso esposo.

“Nosotros tuvimos una discusión. En el hotel llamaron a la policía. Lo que me dijo la policía fue que a él se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero y luego ellos lo enviaban. Nunca pensé que iban a hacer todo eso de llevarlo allá al juzgado”, dijo la mujer.

“Como ustedes vieron, a los días que pasó el suceso yo publiqué fotos de cómo me encontraba. Yo estaba bien y, la verdad fue que de una discusión no pasó…”, declaró Bazán con renferencia a lo ocurrido.

Además, la esposa del lateral colombiano indicó que han estado trabajando para estar bien en cuanto a su familia y trabajo.

“Estoy muy bien con mi esposo. Vamos juntos de la mano de Dios, todo lo que se habla quedó en el pasado. De los errores se aprende y acá estamos para continuar en nuestras vidas”.

Finalmente hizo una petición a todos las personas que han estado pendiente del caso: “Quiero invitarlos a que le den vuelta a la página, ya que tengo una familia muy linda; tengo dos hijos, un grandioso esposo, que es Pablo Armero, y que llevemos buenas energías positivas a nuestra selección Colombia”.

Cabe recordar que según las primeras versiones, la mujer confesó a la policía que Armero agarró una maquina de cabello y comenzó a quitarle las extensiones de forma violenta.

El jugador pagó una fuerte multa y se le complicó la entrada a los Estados Unidos.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2oda4XK

Comentarios