Maria Baptista - Festival de Málaga: sigamos viendo modelos

Ana Polvorosa

Todavía no se ha puesto el punto y final al Festival de Málaga 2017, poproseros, que la gala de clausura seguro que nos va a regalar más de una sorpresa. Pero como por estos lares nos gusta echar un ojo a los modelos que llevan nuestras artistas favoritas como Ana Polvorosa en esta foto de portada, y tenemos una estupenda tarde de sábado por delante para ello, por aquí os dejo unos cuantos de los que hemos visto estos últimos días. ¡Qué nadie se lo pierda!

Fotos | Gtres
En Poprosa | El Festival de Málaga arranca con 'El bar' y lo grande que se ha puesto Mario Casas Toni Acosta

Toni Acosta

Me gusta el modelo de Toni Acosta, es arriesgado pero me parece original la verdad. Y ese color burdeos, que no le sienta bien a todo el mundo, es que no le puede quedar mejor. ¿No os parece?

Elena Furiase

Elena Furiase

No, este modelo ya no. A mí esa mezcla de volantes, apertura en la falda y transparencias todo en uno de verdad que no me gusta nada. Elena Furiase no me suele gustar en alfombras rojas, y esta vez pues tampoco. Y de blanco menos.

Macarena Gómez

Macarena Gómez

Hay a quien le gustó mucho el vestido de Macarena Gómez, yo he de decir que le sacaría esa especie de torerita de pelo que lleva por encima, pero el color le sienta estupendo.

Marta Nieto

Marta Nieto

Mira que es bonito el color elegido por Marta Nieto, y el bolso y los zapatos, pero hay algo que me falla en el vestido yo creo que son esas asas con lazada. Eso sí, ella es divina.

Macarena García

Macarena García

Otra que se decantó por el blanco fue Macarena García,y debe ser la tela del vestido o el pelo suelto pero de verdad que aunque está muy muy guapa, no me parece look de alfombra roja.

Leticia Dolera

Leticia Dolera

Muy guapa. No puedo decir más de Leticia Dolera con este traje chaqueta y sandalias negras.

Alba Galocha

Alba Galocha

Y cerramos con Alba Galocha y sus transparencias, una de las más atrevidas. Hoy, más.

También te recomendamos

Las Usain Bolt de los teclados. Así es la mecanografía como ciencia de culto

Pedazo desfile de celebrities en los Premios Cosmopolitan 2016:algunas divinas y otras... de aquella manera

Premios Goya 2017: así se vivieron en las redes sociales

-
La noticia Festival de Málaga: sigamos viendo modelos fue publicada originalmente en Poprosa por Maty F. .



fuente Poprosa http://ift.tt/2nU06xv

Comentarios