Maria Baptista - ¡Gran éxito! Alargarán 'Yo me llamo' por rating

Debido al gran éxito que ha tenido el programa ‘Yo me llamo’, las directivas del canal Caracol decidieron alargar el programa y seguir entreteniendo a los televidentes con las presentaciones de los mejores imitadores del país.

La noticia, que fue revelada por la revista TVyNovelas, ha sido bien recibida por la audiencia que cada noche no se pierde ninguna de las galas.

En el anunció se confirmó que el alargue de la temporada es por el excelente rating que ha generado el programa desde su estreno, el pasado 13 de febrero, demostrando que es el favorito de los colombianos y superando a novelas como ‘Francisco el matemático’, ‘La ley del corazón’, ‘Polvo carnavalero’, ‘Venganza’, entre otras.

Hasta el viernes 24 de marzo, el rating marcaba los 14 puntos, convirtiéndose en el puntaje más alto y triplicando a otros programas que se emiten en esa misma franja.

Cabe recordar que desde 2011, el programa concurso Yo me llamo, viene dando de qué hablar entre los colombianos, no solo por las divertidas galas sino por las polémicas entre algunos de sus jurados. En pasadas ediciones entre Amparo Grisales y Jairo Martinez, por una supuesta enemistad, y ahora entre Grisales y Jessica Cediel, presentadora y exnovia de Pipe Bueno, jurado.

Aunque no se conocen más detalles del alargue, lo cierto es que los televidentes seguirán pegados al programa apoyando a sus participantes favoritos. 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2oaH7vK

Comentarios