Maria Baptista - Morat vuelve a Starlite con su gira para presentar su próximo disco

Morat regresará al escenario auditorio de Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) este lunes, 8 de agosto, con la gira con la que están recorriendo el mundo y presentando las canciones de su próximo trabajo discográfico.



fuente Farándula https://ift.tt/nGJgf0o

Comentarios