Maria Baptista - Marbelle sobre la posesión de Gustavo Petro: “Día de la perdición”
A finales de julio, Marbelle criticó cuando el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, dejó a la luz pública el logo que tendría la transmisión del mando presidencial en donde se aprecian tres mariposas: una amarilla, una azul y una roja. El diseñador de esta ilustración, orgulloso por su trabajo, decidió publicar en su cuenta de Twitter, donde aparece como @__Carlosduque, lo feliz y honrado que se sentía por dicho emblema que representa la “biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones”. Lea aquí: Marbelle le cantó a Álvaro Uribe y él le respondió con poemas
fuente Farándula https://ift.tt/E4qUQr8
Comentarios
Publicar un comentario