Maria Baptista - Kendrick Lamar se pasea por las calles de Cartagena y enloquece a sus fans

El cantante estadounidense Kendrick Lamar alborotó las calles del Centro Histórico con su estilo único y frescura que lo caracteriza.

El ‘Nuevo rey del hip-hop’ que está en nuestra ciudad desde el lunes, recorrió el Corralito de Piedra y fue sorprendido por varios artistas urbanos cartageneros que no dudaron en tomarse selfies y en demostrarle su talento.

El rapero viajará hoy a Bogotá para participar en Estéreo Picnic, festival de entretenimiento que se realizará entre el 5 y el 7 de abril. Lea aquí: Kendrick Lamar está en Cartagena



fuente Farándula http://bit.ly/2IkOTiO

Comentarios