Maria Baptista - El conmovedor mensaje que Luisa Fernanda dedicó a Legarda tras un mes de su muerte
El pasado 7 de febrero a las 5:15 de la tarde el país se sacudió con la noticia de la muerte de Fabio Legarda, quien falleció luego de recibir una bala perdida en la cabeza. (Lea aquí: Murió Legarda, novio de Luisa Fernanda W)
Hoy, 7 de marzo, amigos, familiares y su novia Luisa Fernanda se pronunciaron a través de redes para recordar que hace un mes, el reguetonero dijo adiós a sus sueños.
“GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. Cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno”, comenzó su emotivo mensaje Luisa.
La youtuber, quien fue criticada por subir fotos a pocos días de la muerte de su novio, logró conmocionar a sus seguidores con las palabras que dedicó a ‘Lega’, como ella misma lo llamaba.
“Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña se que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma”, manifestó.
El mensaje, que fue acompañado por una foto del cantante, recibió cientos de comentarios de apoyo hacia la influencer y ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me gustas’.
Cabe recordar que tras la muerte del artista, Luisa se ha dedicado ha compartir covers de varias canciones en su Instagram, los cuales han tenido muy buena aceptación entre los internautas.
fuente Farándula https://ift.tt/2VCWVHs
Comentarios
Publicar un comentario