Maria Baptista - Silvestre Dangond presenta al compositor de ‘Tengo un Dios’

Una vez más Silvestre Dangond demuestra que en su álbum ‘Las locuras mías’ habrá mucho de lo que le pedían sus fanáticos, ese vallenato raizal que lo consolidó a nivel nacional y mundial. El artista de vallenato sorprendió nuevamente con el segundo lanzamiento de la producción discográfica en la que estuvo trabajando desde mucho antes de la pandemia. ‘Tengo un Dios’ es el nombre del sencillo cuyo mensaje aplica para el duro momento que vive el mundo a causa del COVID-19.

Hace poco, el mismo Silvestre decidió mostrarle al mundo, el rostro del hombre encargado de la composición de este reflexivo sencillo. José López, conocido en el mundo del vallenato como ‘José Cachete’, es el autor de esta obra que ha sido aplaudida por muchos por su gran mensaje. A través de las redes sociales del famoso cantante conocimos a José, que contó detalles de cómo llegó el tema a manos de Dangond.

De Villanueva, Guajira para el mundo

Sentado en una mesedora, luciendo una camiseta rosada y pantalones ‘beige’, ‘José Cachete’ narró la historia de ‘Tengo un Dios’ con Silvestre Dangond, de hecho, reveló que esa no era la canción que Silvestre había escogido para grabar pero que después de escucharla en un video que circuló en redes sociales, quiso escucharla en su voz. “El tema se llamaba ‘Tengo’, él le puso ‘Tengo un Dios’. Yo canto en cualquier callejón, no me interesa que me critiquen, así soy yo, cantándole a los urumiteros emocionados con mis canciones y canté ‘Tengo’ y la canción la vio Silvestre Dangond pero él no me iba a grabar esa canción, sino ‘100% feliz’, me dijo Fabián Corrales. Cuando vio ‘Tengo un Dios’, enseguida me dijeron que Fabián Corrales dijo ‘Vé dile a José Cachete que Silvestre le va a cantar dos’, esa que canta por el ‘Face’, así se dieron las cosas”, aseguró el hombre.

Cuando supo la noticia, no lo podía creer y fue motivo de alegrías porque “repetir con Silvestre Dangond, no cualquiera lo hace. Soy un compositor de antaño, sino que no me han dado la oportunidad pero el tiempo de Dios es perfecto”.

‘José Cachete’ no lo duda y le da créditos a Dios en este logro de su vida, por el que esperó por varios años. “Por desobediente Dios me probó y me probó hasta llegar este momento de gloria que gracias a Silvestre Dangond, mi vida cambió de una forma total. Estoy agradecido con la vida porque a pesar de ser un compositor humilde y transparente, siempre van a haber compositores corronchos. Siempre seré humilde, la gente quiere que yo cambie pero una persona de 58 años qué va a cambiar”, finalizó.



fuente Farándula https://ift.tt/3mCL1e0

Comentarios