Maria Baptista - Shakira no volverá a los escenarios por varios meses

La cantante estará ausente por más tiempo del que pensábamos tras una hemorragia en las cuerdas vocales le impide cantar.

A través de un comunicado, Shakira anunció que en junio de 2018 reanudará su gira "El Dorado World Tour".

“He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos”, manifestó la artista a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

A su vez, Shakira manifestó sentirse muy orgullosa del show que planea ofrecer el año entrante.

“Prometo darles todo de mi, desde el primer minuto en el que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira”, enfatizó.

Según ha señalado hoy en una nota la promotora de la artista en España, las entradas adquiridas previamente para los conciertos inicialmente previstos los días 17 de noviembre en Bilbao, 19 de noviembre en Madrid, 23 de noviembre en A Coruña y 25 y 26 de noviembre en Barcelona, serán válidas para las nuevas fechas.
 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2E0pmXD

Comentarios