Maria Baptista - Fuertes críticas a Martina La Peligrosa por show en final de fútbol colombiano

En la final del fútbol colombiano que se realizó ayer entre Millonarios y Santa Fe en el estadio El Campín, en la que el equipo ‘embajador’ se quedó con el título de la Liga Águila, el show previo al partido estuvo por cuenta de Martina La Peligrosa, quien no salió muy bien librada en redes sociales.

La cordobesa fue blanco de críticas de seguidores que aseguraron que su presentación fue “aburrida”, “sin gracia” y “desentonada”, por lo que hubiesen preferido que cantara una banda de la capital y no una costeña.

Ante esto, Martina no se quedó callada y respondió en Twitter a todos esos internautas que lanzaron sus opiniones negativas y un poco regionalistas.

“Hubiera cantado una banda rola también estarían criticando. De verdad yo amo a mi país y amo la ciudad en donde vivo hace 11 años. Sé de resentimientos e inconformismo, también sé que fue una experiencia maravillosa para mi, que yo tuve los huevos de cantar ahí y tú? Ah! Criticas”, dijo La Peligrosa.

Agregó que “Se siente muy feliz por el gran show que dio y porque tiene un equipo y una banda increíbles”.

Por su parte, Adriana Lucia, hermana de la cantante, también decidió pronunciarse en redes.

“Ahora, temas de regionalismos en este país son terribles, vergonzosos y sé que la gente medianamente decente de aquí y de allá nos sentimos abrumados ante tanta ignorancia”, fueron las palabras de la intérprete de ‘Quiero que te quedes’.

Estos son algunos de los comentarios negativos que recibió la artista costeña.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2yTBgPf

Comentarios