Maria Baptista - Ganador del Desafío 2016 protagonizó pelea con hija de alcaldesa de San Onofre

El reconocido deportista y soldador del Atlántico, Ángel Arregocés, recordado por ganar el ‘Desafío superhumanos’ en 2016, ahora da de qué hablar porque, al parecer, estuvo involucrado en una pelea que ocurrió este fin de semana en Rincón del Mar, Sucre.

Según el programa La Red, Ángel había sido invitado a ser jurado en el Reinado del Sol y del Mar, y un día antes del concurso decidió salir con otros compañeros a conocer el sitio y divertirse un rato. Luego de varios tragos encima protagonizó una disputa con la hija de la alcaldesa de San Onofre y su novio en el hotel donde se estaban hospedando.

En la entrevista, Arregocés aceptó que estuvo en medio de la pelea pero no reveló los motivos de esta.

“Ellos tenían tragos, yo también tenía unos tragos encima. Y pasaron una serie de sucesos, unas palabras, y un agarre aquí y un agarre allá. No fue nada grave”, dijo el ex participante del reality de Caracol a La Red.

Además agregó que luego de la discusión, que no pasó a mayores, se dirigió a la joven sin rencores y le dijo que “hay que controlar los tragos y ser un poquito más consciente”.

Aunque la hija de la alcaldesa aún no se ha pronunciado sobre el hecho, el ganador del Desafío reveló que no solo hubo agresiones verbales sino también físicas, pues resultó con algunos rasguños en el antebrazo y la pierna.

“Tengo un golpe en el gemelo izquierdo y unos que otros arañones, quemones, cosas que pasaron en el forcejeo y la cuestión, pero estoy bien, soy un superhumano y eso lo que deja son experiencias”, puntualizó.

Cabe recordar que Ángel se convirtió en el ganador del Desafío en octubre de 2016, cuando representó al equipo de los Costeños, donde finalmente conquistó el premio mayor de 600 millones de pesos. Actualmente es uno de los ex participantes más queridos de las redes sociales. 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2pXUNLb

Comentarios