Maria Baptista - Ya están abiertas las inscripciones para Mister Afro Cartagena

Si eres hombre, estas orgulloso de tu raíces afro y te gusta el modelaje, esta nota te interesa.

Desde el 18 de febrero están abiertas las inscripciones para que los jóvenes que les gusta el modelaje participen en el certamen Mister Afro Cartagena, que se encuentra en su segunda edición.

El concurso busca rescatar las tradiciones del Caribe y la Afrocolombianidad, demostrando que no es solo un color de piel, sino una identidad, además de promover jóvenes en el modelaje y llevarlos a participar en distintos certámenes nacionales.

Los requisitos son:

1. Ser cartagenero o tener 3 años mínimo de estar viviendo en la ciudad
2. Ser mayor de 18 años
3. Tener estudios no inferiores a bachillerato
4. Medir más 1,70 de estatura
5. Tener porte, elegancia y masculinidad.
6. Tener conocimiento de la ciudad y sobre la afrocolombianidad
7. Tener facilidad de expresión

Los interesados en ser parte de este concurso pueden reclamar el formulario en la oficina de administración en el Centro Comercial Getsemaní o inscribirse a través del fanpage Mister Afro Cartagena en Facebook.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de marzo y quienes clasifiquen recibirán durante los días de competencias clases de cultura general, historia, etiqueta y protocolo y fogueo periodístico.

Edinson Ahumada Montaño, director de la Fundación Folclórica Colombiana Afrobantú y parte de la franquicia de Mister Afro manifestó que los participantes tendrán desfile de traje artesanal, traje de baño y prueba de talento.

El ganador del concurso que se dará a conocer el 5 de agosto, además de recibir premios de patrocinadores, tendrá la oportunidad de viajar a Buenaventura y representar a la ciudad en Mister Afro Colombia.

Estiven Malambo, ganador del la primera edición del certamen expresó que se siente feliz haber hecho parte de Mister Afro, e invitó a los jóvenes a inscribirse. "A los chicos les quiero decir que es una gran oportunidad para que a ustedes se le abran las puertas. Es una muy buena oportunidad para aprender, para viajar, para salir adelante, ejercer un buen trabajo y aprender a ser modelos profesional”, precisó.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2m4SW5E

Comentarios