Maria Baptista - Alex Martínez promociona su nuevo sencillo 'Mi Otra Mitad'

Con las mujeres como su mayor fuente de inspiración, el cantante vallenato Alex Martínez ha cosechado grandes éxitos en su carrera musical, la cual comenzó de la mano de grandes artistas como Iván Villazón, Chelito de Castro, Jorge Celedón, entre otros grandes del género.

Nacido en el municipio de María La Baja, Bolívar y criado en Venezuela, Alex arribó a La Heroica hace 5 años. En esta ciudad ha dado a conocer la vena artística, que heredó de su padre, quien hizo parte del grupo ‘Los solteritos’ de María La Baja.

Luego de su participación en la película ‘Vivo en el Limbo’, film basado en la vida del recordado compositor Kaleth Morales y en el que Martínez fue protagonista, ahora Alex anda de gira nacional, gracias a su nuevo álbum ‘Así comienzo yo’, producido en el 'Corralito de Piedra'. El disco incluye su más reciente éxito ‘Mi Otra Mitad’, tema que lleva catorce semanas sonando y ocupa el tercer puesto en todas las emisoras del país.

El videoclip, que fue grabado en los hermosos paisajes de la ciudad de Barranquilla y ya se encuentra disponible en YouTube, cuenta la historia de un hombre que ama a dos mujeres a la vez y a ninguna de las dos quiere dejar.

“Escogí ‘Mi Otra Mitad’ para que fuera la presentación del álbum porque tiene un tema muy polémico que actualmente viven muchas relaciones de pareja. Es algo que está generalizado a nivel mundial, a la gente le gustan ese tipo de polémicas y más aún a los costeños”, contó el cantautor vallenato.

Campaña en Redes

Actualmente, Alex tiene una campaña por redes sociales a través de la cual ha promocionado ‘Mi Otra Mitad’. La campaña consiste en interactuar con otros artistas y cantar unicamente el coro de la canción.

“Inicié interactuando conmigo mismo, pero se me ocurrió la idea de invitar a otros cantantes a hacerlo. Así poco a poco varios personajes de la farándula se fueron interesando en la idea. Algunos de los artistas han sido Fabián Corrales, Felipe Pelaez, Jeivy Dance, entre otros", puntualizó.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2dI9Cio

Comentarios