Maria Baptista - Posponen los premios honoríficos de los Óscar por huelgas de Hollywood
La Academia de Hollywood decidió posponer los premios de los Gobernadores, que otorgan los Óscar honoríficos, en el marco de las huelgas de los sindicatos de actores (SAG-AFTRA) y guionistas (WGA).
fuente Farándula https://ift.tt/BZveq5r
Comentarios
Publicar un comentario