Maria Baptista - Integrante de ‘La Red’ le dice adiós al programa de Caracol
Los miembros del popular programa de chismes ‘La Red’, de Caracol Televisión, dicen que “nada se les escapa”, pero esta vez se equivocaron, pues se les fue del equipo nada más y nada menos que su director Wilber Correa. Lea aquí: Video: Mary Méndez, de ‘La Red’, habló sobre su reemplazo en el programa
fuente Farándula https://ift.tt/IciE2ok
Comentarios
Publicar un comentario