Maria Baptista - Esto dijo Ana del Castillo sobre supuesta parranda en la cárcel La Picota

Se dice que la conmemoración del día de la Virgen de las Mercedes (patrona de los reclusos) fue el motivo de que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) autorizara una celebración para los reclusos en la cárcel La Picota, en Bogotá, la cual se les saldría de las manos posteriormente. Lea aquí: Ana del Castillo tendrá que explicar qué hacía en parranda de La Picota



fuente Farándula https://ift.tt/FlgfPvZ

Comentarios