Maria Baptista - Angélica Blanco es Cartagena en el Reinado del Turismo: “Voy a todo o nada”
Desde aquel 12 de noviembre de 2021 cuando Angélica Blanco Balseiro fue coronada como la nueva Reina de Independencia de Cartagena, la vida para ella cambió, pues desde el momento en que escuchó su nombre estaba segura de que tendría que cumplir compromisos y asumir retos aún más grandes. (Vuelve el Reinado Nacional del Turismo)
fuente Farándula https://ift.tt/8v5fWtA
Comentarios
Publicar un comentario