Maria Baptista - Tras 5 meses, Belinda habló sobre su ruptura con Nodal: “Escogí mal”

En una entrevista con Vogue, la artista respondió si se sentía arrepentida o no por haber expuesto en gran medida su relación con Nodal en redes sociales, a lo que ella respondió que sí. (“Me cansé de dar todo y se acabó”: Christian Nodal filtra chat con Belinda)



fuente Farándula https://ift.tt/8ryqaiz

Comentarios