Maria Baptista - Yo me llamo ya tiene ganador: ‘Camilo Sesto’
Alejandro León, con su personaje de ‘Camilo Sesto’, se convirtió en el ganador de la última temporada de ‘Yo me llamo’, que llegó a su final en la noche de este domingo, y que lo hizo merecedor de un premio de 500 millones de pesos.
fuente Farándula https://ift.tt/I1stxWS
Comentarios
Publicar un comentario