Maria Baptista - Eliminación de Freddy en MasterChef fue calificada como “Injusta”
Cada vez son menos los participantes del reality show MasterChef, debido a las eliminatorias que se realizan por semana hasta escoger a un solo ganador en la gran final. Sin embargo, la reciente salida del participante Freddy durante el episodio de ayer, 25 de julio, no fue del agrado de muchos televidentes quienes en redes sociales se mostraron en desacuerda con el veredicto y calificaron la salida del humorista como injusta y dolorosa.
fuente Farándula https://ift.tt/2WoWvKr
Comentarios
Publicar un comentario