Maria Baptista - Lydia Lozano habla en 'Sálvame' sobre los últimos días de Mila Ximénez: "Aquí no decíamos nada, pero lo estábamos esperando"

La muerte de Mila Ximénez nos ha pillado al público por sorpresa. Pero sus compañeros, familiares y amigos más cercanos, que han estado junto a ella y arropándola en estos últimos meses, llevaban días conociendo la verdadera gravedad de la situación y esperando el fatal desenlace.
"Llevábamos días esperando este momento", ha confesado Jorge Javier Vázquez. Lydia Lozano también ha querido responder a todos esos mensajes de los seguidores que en estos últimos días han preguntado día sí y día también sobre el estado de salud de Mila: "Aquí no decíamos nada, pero lo estábamos esperando", ha aclarado.
🍊🍋 "Aunque hoy tu silla quede vacía, tu hueco es insustituible y @salvameoficial nunca será lo mismo sin ti" 🍋🍊 #AdiósMila https://t.co/mlVUPPgnLN pic.twitter.com/2yq1jdWYxm
— Telecinco (@telecincoes) June 23, 2021
Como bien explica, a pesar de haber tenido días para hacerse a la idea y asumir este bache, se convierte en un trabajo complicado. Por su parte, Jorge Javier ha querido recordarla en sus mejores momentos: "Creo que estos últimos años de Mila en 'Sálvame' han sido los mejores de su vida. Era tan feliz aquí, en su trabajo. Yo creo que la felicidad que le ha dado el programa es brutal".

"Puede sentirse orgullosa porque somos muchísimos los que estábamos pendiente de ella", añadía el presentador.
El funeral de Mila Ximénez se celebrará en el cementerio de la Almudena, en Madrid, donde será incinerada. Siguiendo sus últimas voluntades, será su hija Alba, que no se separó de su madre en los últimos meses, quien se lleve las cenizas a Ámsterdam, donde vive actualmente.
-
La noticia Lydia Lozano habla en 'Sálvame' sobre los últimos días de Mila Ximénez: "Aquí no decíamos nada, pero lo estábamos esperando" fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .
fuente Poprosa https://ift.tt/3d6fcrP

Comentarios
Publicar un comentario