Maria Baptista - Alejandro Fernández y Sebastián Yatra disfrutaron sus vacaciones
Parece ser que la pasaron muy bien los cantantes Alejandro Fernández y Sebastián Yatra, quienes se tomaron unas vacaciones en Jalisco hace unos cuantos días. Todo parece indicar que el artista colombiano viajó hasta la ciudad mexicana para visitar la casa de su amigo, donde Fernández y sus hijos permanecen mientras pasa la cuarentena del coronavirus.
fuente Farándula https://ift.tt/2ZFYng8
Comentarios
Publicar un comentario