Maria Baptista - Ángel Toro le canta a ‘El pensionado’

El artista caldense Ángel Toro cierra este año con una canción parrandera, jocosa y divertida que lleva por nombre ‘El pensionado’. Es un sencillo con un estilo muy propio al estilo llanero, así como lo fue su canción ‘Tomar sin gas’ que es una sátira a ciertos tipos de personas con las que nos cruzamos a diario en la vida.



fuente Farándula https://ift.tt/3nD90e5

Comentarios