Maria Baptista - En fotos: color, música y tradición en el Preludio de la Localidad 1
Los ritmos de merecumbé, salsa y chachachá se tomaron el primer Preludio de la Independencia, que se realizó de forma virtual, en homenaje al pintor, Enrique Grau.
La Comparsa de Fantasía Corporación D JEMBE, ganadores de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre 2019, participaron en el colorido primer preludio, al igual que el grupo Independencia Grita y Baila, que representaron sobre un barco al Almirante Padilla.
Finalmente, con la actuación especial de Dj Dever se trasmitió un mensaje de autocuidado para que así sea el comportamiento ciudadano en medio de la gesta Independentista. Y la banda invitada Fandango amenizó la noche con su música de viento.
El próximo evento de la agenda de Conmemoración de los 209 años de la Independencia de Cartagena será el Preludio de la Localidad 2 que se transmitirá el sábado 1 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. por el Facebook y YouTube del IPCC, Facebook de Alcaldía, por televisión a través de Canal Cartagena y TLCosta.
fuente Farándula https://ift.tt/3ovA8ML
Comentarios
Publicar un comentario