Maria Baptista - Andrés Bula nos muestra una nueva faceta en ‘Te besaré’

El talento local sigue demostrando que a la hora de hacer música, nada los detiene. En esta ocasión, el talentoso Andrés Bula sorprendió a sus fanáticos al presentar el sencillo ‘Te besaré’. Más de uno quedó boquiabierto con el nuevo tema del artista pues nos muestra una faceta bastante diferente a la que nos tiene acostumbrados. Su voz es la protagonista en ‘Te besaré’ y esto no ha pasado desapercibido para sus fanáticos, que lo siguen apoyando en este proyecto.

Con más de 13 mil reproducciones en YouTube, Andrés Bula, confirma que con ‘Te besaré’ ha valido la pena arriesgarse. El tema fue producido Ryk Music y Francisco Arias, y contó con el apoyo del sello EUFORIA. El mismo Andrés fue el encargado de escribir esta canción que narra una historia de una relación, que aunque tambalea, el amor al final logra vencer.

Una historia bastante común

“En esta ocasión quisimos contar la historia de una relación de pareja que no atraviesa por uno de sus mejores momentos por la falla de uno de ellos, sin embargo antes de que sea tarde, esa persona es consciente de sus errores e intenta enmendarlos con mucho amor y besos”, expresa Andrés Bula sobre su sencillo.

Grabar un videoclip en medio de la crisis sanitaria que vive el país a raíz del COVID-19 no ha sido una labor sencilla para los artistas como Andrés, que en este caso recurrió a su recursividad para sacar adelante el video oficial de ‘Te besaré’. “Fue un reto conseguir a la pareja que decidiera grabar con todas estas condiciones. Allá solo fueron el realizador audiovisual y su asistente con todas las medidas de bioseguridad. Mi performance fue todo en casa, fue un buen trabajo”, agrega Andrés. El encargado de darle vida a ‘Te besaré’ fue el realizador, Luis Monroy.

Para todos sus seguidores

Uno de los momentos que más extraña Andrés Bula de su carrera artística, es poder interpretar sus canciones a su público, por eso, con todas las medidas de bioseguridad, planea ofrecer un concierto virtual, que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto a través de sus redes sociales. Todo esto con el fin de sentirse más cercano a todos aquellos que lo han apoyado desde siempre.

A través de Instagram, Andrés ha creado un espacio llamado ‘Le pasó a un amigo’, donde narra a través de la música historias de amor o de desamor de sus seguidores.



fuente Farándula https://ift.tt/2DbFoCo

Comentarios