Maria Baptista - El reguetonero Arcángel fue hospitalizado por sufrir un preinfarto

El reguetonero Arcángel fue ingresado este lunes en un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto mientras se hallaba en camino a la ciudad de Orlando, informó su oficina de representación en EEUU.

El cantautor, de 33 años y de origen dominicano, viajaba por carretera desde Miami hasta la citada ciudad, ubicada en el centro del estado, cuando empezó a sentir los primeros síntomas y que obligaron a su ingreso en el “hospital más cercano donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado”, señalaron en un comunicado sus representantes.

Tal parece, que los problemas de salud del intérprete de ‘Me prefieres a mí’ y ‘Te esperaré’ se habrían dado porque ha estado bajo mucha presión en los últimos días, y el estrés ocasionó la reacción de su cuerpo.

Arcángel ya está fuera de peligro, pero deberá “permanecer hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada“.



fuente Farándula https://ift.tt/31whAQD

Comentarios