Maria Baptista - Angelina Jolie está en Cartagena
Luego de estar ayer en Riohacha visitando un centro asistencial para migrantes venezolanos, la actriz estadounidense Angelina Jolie llegó a Cartagena.
Jolie se dejó ver por los medios de comunicación en un evento en el que también está el presidente de la República, Iván Duque, en la Casa del Marqués de Valdehoyos. En su intervención, la reconocida actriz dijo de que es su primera visita a Colombia y agradeció por la hospitalidad.
Según se conoció, la activista es enviada especial de la agencia de la ONU para los refugiados ACNUR, y cumplirá una misión de dos días, durante los cuales verá la forma en que Colombia y otros países receptores de la región están afrontando esta crisis sin precedentes, que ha convertido a los venezolanos en uno de los grupos de poblaciones desplazadas más grandes del mundo.
“En esta visita la enviada especial (Angelina) ha visto la respuesta institucional del Gobierno que se ha visto reflejada en los instrumentos, que de la mano con migración internacional, nos han permitido mostrarle al mundo que se puede regularizar y normalizar la situación migratoria con un sentido de fraternidad. Muchas gracias por la presencia en Colombia“, sostuvo el presidente Duque.
fuente Farándula http://bit.ly/2I5qPjO
Comentarios
Publicar un comentario