Maria Baptista - Yamit Palacio se despide de RCN
Luego de la sorpresiva salida de Melissa Martínez, de la que aún no conocemos cuál sería oficialmente su destino laboral, ahora el que anunció su retiro de RCN fue el presentador de noticias, Yamit Palacio.
A través de un mensaje en Twitter, Yamit anunció su renuncia y agradeció a todo el equipo técnico con el que trabajó desde 2014, cuando entró al canal colombiano.
Además, el presentador aprovechó para desearle éxitos al nuevo presidente de RCN, Paulo Laserna, pero dejó un sin sabor entre sus seguidores, pues no reveló la razón de su retiro.
He decidido renunciar a @NoticiasRCN En mi última jornada agradezco al @CanalRCN a sus directivos y empleados. Mi gratitud para tantos colegas, técnicos y colaboradores que me ayudaron y me honraron con su amistad, sus enseñanzas y su paciencia. ¡Éxitos a Don Paulo Laserna!
— Yamit Palacio (@YamitPalaVilla) 11 de octubre de 2018
Cabe recordar que hace varios meses, Julio Sánchez Cristo en La W Radio mencionó que Yamit no se sentía muy cómodo con los cambios que ha realizado el canal en sus informativos. Sin embargo, este no se pronunció al respecto.
“Es que desde que armaron en las mañanas un noticiero que por momentos se parece al programa de ‘Jota’ Mario, los presentadores de noticias generales terminan entrevistando artistas, bailando y dando consejos de cómo cambiar una llanta, entonces no veo a Yamit en esas”, comentó Julio en esa pasada ocasión.
Hasta el momento no se conoce el rumbo que tomará el presentador de noticias, Yamit Palacio.
.@NoticiasRCN se despide de un periodista muy profesional y además respetado por los televidentes de Colombia. Éxitos @YamitPalaVilla en lo que esté por venir. #QueridoPeriodista pic.twitter.com/G77cEN7tkQ
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) 12 de octubre de 2018
fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2RL8mvp
Comentarios
Publicar un comentario