Maria Baptista - Talento colombiano en los European Music Awards de MTV

El talento colombiano sigue pisando fuerte en los grandes escenarios mundiales. Maluma, J Balvin, Morat, Piso 21 y Sebastián Yatra están nominados a los European Music Awards de MTV, que se entregarán el próximo 12 de noviembre en Londres.

Los artistas compiten en la categoría Mejor Artista Mtv Latin America Central, y aunque solo habrá un ganador, la nominación ya representa mucho para el país. 

Si quieres votar por tu artista, ingresa a la página http://ift.tt/2ysTtaV

Por otro lado, con su presencia en seis candidaturas, Taylor Swift es la artista con más nominaciones. Según dio a conocer hoy la cadena de televisión, le siguen con cinco nominaciones el joven canadiense Shawn Mendes y, con cuatro, el músico de hip hop Kendrick Lamar y el británico Ed Sheeran, todos ellos nominados a "mejor artista" junto a Ariana Grande y Miley Cyrus.

 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2xkZeY5

Comentarios