Maria Baptista - El Concurso Nacional de Belleza ya escogió a la dueña de la 'Zapatilla Real'

Como a la Cenicienta el príncipe le dio sus tacones de cristal, la señorita Atlántico, Martha Luz Martínez Insignares, recibió en la mañana de hoy su zapatilla real.

La aspitante quien lucha por llevarse el título a la mujer más bella del país, fue escogida en una ceremonia celebrada en el salón Bolívar, en el Hotel Hilton de Cartagena como la candidata que mejor luce el calzado oficial del Concurso Nacional de Belleza, evento patrocinado por la Asociación de Industriales del Calzado (Asoinducals).

La decision tomada por los jurados fue hecha tras ver a las 23 beldades desfilar con 3 tipos de calzado: plataformas, tacones de 'aguja' y zapatos cerrados. 

Este es el segundo premio para la representante del Atlántico, pues ya había se coronado como la Señorita Puntualidad.

Las candidatas continúan con los ensayos y preparaciones para lucir impactantes en la tan anhelada velada de elección y coronación que ya está a pocas horas. 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2np3dwM

Comentarios