Maria Baptista - Shakira y su familia sufren accidente de tránsito

Las imágenes de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha intentando mover un carro azul que está a un lado de la carretera, muestran lo que al parecer fue un accidente de tránsito sufrido por la cantante y su familia en su viaje de Madrid a Barcelona, el pasado fin de semana. 

Así lo aseguran algunos medios, Univision compartió las fotos diciendo que:  “La familia Shakira, Piqué y sus hijos regresaba a su hogar en Barcelona cuando el carro en el que viajaban perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera”.

Pero la situación preocupó más a los seguidores de la cantante, cuando se divulgó que la barranquillera había ingresado al hospital Teknon de Barcelona producto de este accidente y hasta sus padres, Nidia y William Mebarak  habían llegado en taxi a visitarla en el centro médico.

La artista ni el futbolista han salido a desmentir o confirmar esta información, sin embargo, fuentes cercanas afirman que la familia Piqué-Mebarak está bien y que el ingreso de la intérprete al hospital se debe a algo de rutina y no a algo relacionado con el accidente. 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2jJUALO

Comentarios