Maria Baptista - Shakira y su familia sufren accidente de tránsito
Las imágenes de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha intentando mover un carro azul que está a un lado de la carretera, muestran lo que al parecer fue un accidente de tránsito sufrido por la cantante y su familia en su viaje de Madrid a Barcelona, el pasado fin de semana.
Así lo aseguran algunos medios, Univision compartió las fotos diciendo que: “La familia Shakira, Piqué y sus hijos regresaba a su hogar en Barcelona cuando el carro en el que viajaban perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera”.
Fotos: Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha en Girona (6/1/2017). http://pic.twitter.com/hqw63X2Acg
— Paky (@PakyDD) 11 de enero de 2017
Pero la situación preocupó más a los seguidores de la cantante, cuando se divulgó que la barranquillera había ingresado al hospital Teknon de Barcelona producto de este accidente y hasta sus padres, Nidia y William Mebarak habían llegado en taxi a visitarla en el centro médico.
La artista ni el futbolista han salido a desmentir o confirmar esta información, sin embargo, fuentes cercanas afirman que la familia Piqué-Mebarak está bien y que el ingreso de la intérprete al hospital se debe a algo de rutina y no a algo relacionado con el accidente.
fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2jJUALO
Comentarios
Publicar un comentario