Maria Baptista - Conoce a las representantes de Cartagena y Bolívar en Niña World Colombia

Cartagena y Bolívar se preparan por lo alto para llevar unas excelentes representantes al concurso de belleza y talento Niña World Colombia, que ya tiene 9 años de realización, y que para esta edición se efectuará en Santa Marta, del 25 al 29 de marzo.

La cartagenera Karen Vega es quien asume esta gran responsabilidad. Desde hace un tiempo abrió inscripciones y luego arrancó con la preparación en modelaje, fogueo periodístico, baile y otras habilidades. Van en las categorías chiquiticas, pre-infantil, infantil, pre-teen y teen. En total son 11 niñas las buscarán las coronas.

¡Van con toda!

“Lo importante es la responsabilidad, la disciplina y el apoyo de los padres de familia. Tenemos unas chicas preparadas, con gran pasión por el modelaje y por representar muy bien a su gente”, agregó Karen.

“Mi nieta se llama María Guadalupe Flórez Ballestas, de 8 años, está muy emocionada con su participación, igual que toda la familia. Yo soy su modista y la apoyo en todo. Ella me dice que participa por la experiencia”, dice Rocío Marchán, su abuela.

Danna Puerta Barboza, de 11 años, expresa que: “Me ha gustado todo, he aprendido mucho sobre modelaje. Esto es algo que nunca voy a olvidar”.

Nataly Moreno Parra, de 6 años, dice que: “Me gusta que vean mis talentos, también me encanta el modelaje y compartir con mis compañeras”.

El primer sábado de marzo realizarán una pasarela para que toda la ciudad conozca a nuestras representantes. Las ganadoras irán a un concurso internacional similar, llevando la bandera de nuestro país.

Sigue el certamen en su Instagram @niñaworldcartagenabolívar y apoya a estas chicas. “Tenemos abiertas las inscripciones para escoger a las participantes del año 2021 para así seguir preparando muy bien a las concursantes”, agregó Karen.



fuente Farándula https://ift.tt/2U5vpVl

Comentarios