Maria Baptista - ¡Anímate! Abiertas las inscripciones para la nueva edición de 'Yo me llamo'

¿Crees que eres el doble perfecto de tu artista favorito? Esta es la oportunidad para que hagas parte de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’, programa musical de canal Caracol.

Desde el viernes pasado, 15 de junio, está abierta la convocatoria, para que hombres y mujeres mayores de edad se arriesguen a representar a su artista favorito y le demuestren a toda Colombia que son su doble exacto.

Los interesados sólo deben diligenciar el formulario de inscripción que encontrará en www.caracoltv.com/yomellamo. Allí tendrá que ingresar sus datos personales, adjuntar una foto y un video de máximo 2 minutos y 30 segundos en donde muestre la esencia del artista.

La convocatoria para ser parte de esta nueva temporada de 'Yo Me Llamo' se cierra el jueves 5 de julio. ¡No te quedes sin vivir una experiencia doblemente talentosa!



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2tjvVQC

Comentarios