Maria Baptista - Lorena Meritano reveló que le salieron nuevas "masitas" en su pecho

"Luchadora de la vida". Así llamaron muchos a Lorena Meritano luego de que tras 2 años de sufrir cáncer de seno haya vencido esta fatal enfermedad con quimioterapias y tratamientos, donde lo único valido era su esperanza de seguir disfrutando de la vida.

El pasado 22 de junio la actriz argentina le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes han estado muy pendientes de su proceso. “Estoy sana, estoy bien”, dijo en ese momento Meritano, ya que después de 3 años de recuperación, por fin en su último control médico recibió un reporte positivo. (Lea aquí: Lorena Meritano reveló la verdad sobre su estado de salud)

Ahora, las noticias no son del todo alentadoras. La actriz de 47 años reveló a ‘Lo sé todo’ que estos meses se ha tenido que someter a chequeos médicos en los que recientemente le fueron encontradas varias “bolitas”, lo cual la tiene preocupada, pero afirma que no pierde la fe.

"Ahora me toca chequeo en junio. Dan muchos nervios, da mucho miedo. Siempre hay una posibilidad de remisión. A mí ya me han regresado 'bolitas' otra vez, pero igualmente estoy muy esperanzada", comentó la argentina.

Agregó que está cuidando mucho de su alimentación y ha cambiado sus hábitos con tal de no tener que repetir los malos momentos de esa enfermedad que la mantuvo en cama por varios meses. Además está muy aferrada a Dios y confía en el milagro que Dios le cumplió.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, puntualizó Meritano.

Finalmente habló de sus proyectos en los que incluye un viaje a México y el sueño de conocer Roma donde espera orarle mucho a Jesucristo y darle gracias por su amor. También regresará a Argentina a escribir su libro. 

Cabe recordar que en 2014 le fue detectado a Lorena el cáncer de seno y a partir de ahí comenzó su lucha contra esta enfermedad.

Meritano ha demostrado que nunca se tumba ante las adversidades, tanto así que en enero de 2016 dio a conocer la noticia de que su compañero sentimental, Ernesto Calzadilla, le dijo que quería separarse. Aunque fue duro para ella, eso no fue motivo para seguir con la lucha. ¡Ánimo Lorena! (Lea aquí: Calzadilla habla de su ruptura con Meritano; ella lo tilda de mentiroso)

¡Mire aquí la entrevista completa! 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2rk98nt

Comentarios