Maria Baptista - Martín Alonso estrena su sencillo 'Lo mejor que tengo'

Por: Sofía Flórez Mendoza

El cantautor cartagenero Martín Alonso presenta su más reciente sencillo: ‘Lo mejor que tengo’,  junto al barranquillero Gilberto Daza. Una canción que, tal como su autor lo indica, “trata de la presencia de Dios.  Considero que es lo mejor que tengo en la vida, la plenitud de mi vida es la presencia de Dios y de eso trata la canción de la relación que tengo con Dios,  de la amistad o la fe que tengo en él, que se ha convertido en lo mejor, como dice la canción mi ayuda y dirección , donde todo tengo”. Con un estilo latino, mezclado con pop, rock y últimamente con algo urbano, sus canciones han tenido gran acogida gracias a la alegría y efusividad que las caracteriza y “conectan con Dios e invitan al amor”. Por eso, a
solo un mes del estreno de ‘Lo mejor que tengo’, este se ubica en los primeros lugares  de las emisoras y radios online dentro y fuera de Colombia, además ya cuenta con más de 50 mil vistas en su canal de YouTube y muchos comentarios de sus seguidores.

Talento innato

Martín Alonso nació en Cartagena, pero creció en El Carmen de Bolívar entre sonidos de gaitas y tambores, desde entonces la música ha hecho parte de su vida. En 2008, antes de lanzar su primer disco, fue invitado a la grabación del álbum ‘Sobrenatural’ del cantante Marcos Witt, donde más de 40 mil personas pudieron ser testigos de su talento, y fueron el impulso que necesitaba para dedicarse a la música.
En 2009, se atrevió a hacer su primera producción: ‘Asir tu cielo’ y así fueron llegando distintos temas como ‘Mi flor eres tú’, ‘vuelo directo’, entre otras canciones que han tenido una gran acogida del público gracias a su ritmo y mensajes que alegran el alma. Sin embargo, fue su tema ‘Aroma en tu risa’ el que lo catapultó a los primeros lugares de las emisoras y a descubrir nuevos escenarios como  Estados Unidos, Puerto Rico y países de Latinoamérica donde tuvo la oportunidad de hacer presentaciones en vivo.

El próximo paso 

El artista trabaja los detalles de su cuarto álbum. Será una producción en vivo donde recopilará temas de anteriores producciones y temas nuevos de su autoría.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2J5WcrW

Comentarios