Maria Baptista - Hijo de Patricia Teherán habla de sus nuevos proyectos como actor

“Estoy muy contento y feliz con las oportunidades que me está dando la vida. Estoy aprendiendo cosas nuevas, tengo mucha gente que me apoya y los fanáticos de mi madre están muy pendientes de lo que hago”.

Así se expresa Yuri Alexander Teherán, hijo de la fallecida Patricia Teherán.

El joven, de 23 años, vive desde hace mes y medio en Bogotá, donde busca emprender una nueva vida llena de arte y pasión.

En la actuación

“Gracias a mi paso por la novela Tarde lo conocí, dedicada a mi mamá, descubrí el mundo de la actuación y ahora estoy estudiando teatro. Es un sueño para mi ser un verdadero actor y espero estar en otras producciones”, cuenta.

También asegura que ha recibido elogios y críticas por la novela. “Muchos dicen que no está bien que yo permita que se cambie o altere la historia de la ‘Diosa’, pero es necesario para hacer una producción con más contenido. Por ejemplo, mi abuelo no era un flojo como el papel de ‘Juancho’, en realidad era muy trabajador, pero decidieron ponerle algo de humor a esa parte para que fuera más llamativo”, relata.

Con vallenato

Manifiesta que también le gusta la música y no descarta cantar vallenato. “Desde niño me ha gustado la música, por eso llevo más de 10 años como Dj crossover, pero ahora estoy recibiendo clases de vocalización, manejo de escenario, todo para ser un artista integral”, dice.

Alex, como le dicen de cariño, quiere sorprender con su futura producción musical. “Quizás no sea un estilo como el de mi mamá, pero si deseo cautivar como lo hace ella”, explica.

Un homenaje

El cartagenero, quien perdió a su madre cuando solo tenía cuatro meses de nacido, está preparando un homenaje para Patricia. “Es un tour que comienza en Bogotá y recorre el país. Me acompaña Dora Rueda, exparticipante del programa Yo me llamo, quien para mí es el doble más exacto de mi mamá, y Maribel Cortina, acordeonera oficial de la agrupación de mi madre. 

Alex vive su vida al máximo y confía en que desde el cielo su madre le ayuda a construir sus sueños.
 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2HKaKNq

Comentarios