Maria Baptista - Daniela Ospina se pronunció tras escándalo por extinción de dominio a su empresa

La empresaria y modelo Daniela Ospina, que es noticia por el escándalo que la involucra con la presentadora Vaneza Peláez por su empresa de vestidos de baño para mujer, Granadina Beach Moments, la cual será objeto de extinción de dominio por parte de la Fiscalía y la Policía, porque al parecer, se financió con dineros ilícitos, se pronunció en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exesposa de James Rodríguez negó vínculos con dineros del narcotráfico.

"Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor", indicó.

Por su parte, Abelardo De La Espriella en su condición de apoderado de Daniela Ospina, compartió un comunicado de prensa ante los señalamientos que implican  a su representada.

Cabe mencionar que las investigaciones surgieron a raíz del operativo que realizó la Dijín de la Policía el pasado 6 de febrero, en la que se capturó a Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo” o “Sebitas”, esposo de la reconocida presentadora Vaneza Peláez y de su socio Martín Fernando Tamayo Cano, apodado “Martín” o “Mao”, arrestado en Cartagena.

Las autoridades los señalan de integrar, supuestamente, la “Odín Caicedo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), el tentáculo de “la Oficina” en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.

Tal parece que Pelaéz y Murillo se separaron hace varios meses, sin embargo, al momento de la captura en un apartamento lujoso en el barrio El Poblado, allí también se encontraba la figura del espectáculo con sus dos hijas.

Hasta el momento la también empresaria no se ha pronunciado al respecto. 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2EfgpxB

Comentarios