Maria Baptista - Boby Sierra te pondrá a bailar con 'La universitaria'

Boby Sierra nació en el barrio Nariño y sabe que haber crecido en el mismo barrio que el gran Joe Arroyo le pone “la vara alta” en cuanto a lo musical. Por eso, se prepara día a día y le apuesta a nuevos proyectos, el más reciente se llama ‘La universitaria’. La champeta fue compuesta por el mismo Boby hace más de seis meses y la producción estuvo a cargo de Jordany The Producer.

“En esta canción utilizamos elementos tanto de la champeta africana, como de la criolla y la urbana, porque mi intención era hacer un tema para las fiestas, algo muy alegre y que pudiera ser escuchada por todo el público, sin lenguaje soez ni nada explícito. Lo logramos y hoy ‘La universitaria’ puede ser escuchada por niños y adultos”, explica el intérprete de champeta.

Boby tiene 19 años y, desde 2015, cuando incursionó en el ámbito musical, se ganó el corazón de los cartageneros con éxitos como ‘No me lastimes’ y ‘Te acordarás de mí’. “Esas canciones, que se escucharon muy bien en Cartagena y en toda la Costa caribe, son más románticas, más lentas, pero esta vez quiero apostarle a algo diferente. Me arriesgué con ‘La universitaria’ a hacer algo más movido y quise arriesgarme porque sé que estoy haciendo un buen producto”, cuenta.

Lo que más le gusta a este joven de ser cantante es el cariño que le manifiesta la gente. “Eso no se compra y eso llena más que cualquier otra cosa, porque es gente a la que no le estás pagando por escucharte, te escuchan porque quieren, porque se identifican contigo y sienten cosas”.

En pocos años se ve como un psicólogo (estudia psicología a distancia), como un artista reconocido en Colombia y el mundo. Sueña con hacer colaboraciones con artistas que admira, como Mr. Black, Twister, Kevin Flórez, Zaider, Luister, Jeyvi Dance y muchos más.

Boby nos confiesa que le encanta el vallenato, que Silvestre Dangond es uno de sus artistas favoritos, y que no descarta hacer vallenato algún día. “Me le mido a lo que sea y espero ser grande en la música”, concluye.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2zxAGHR

Comentarios