Maria Baptista - Karlos Rey Simpsons, la nueva voz salsera de Cartagena

El clásico salsero ‘Son de la loma’ dice en su primera estrofa “mamá yo quiero saber, de donde son los cantantes, que los encuentro galantes y los quiero conocer”. 

Aquí te traemos la respuesta: son de Cartagena. En esta tierra, de sabor, raíces africanas, colores y alegría, nacen artistas todos los días, porque el talento es un don ancestral.

Y es aquí donde hace 40 años ve la luz del sol por primera vez Carlos Andrés Maza Simpsons, un hombre llamado para la música.

Carlos, conocido artísticamente como Karlos Rey Simpsons, es un artista empírico y versátil que ha pasado por todos los ritmos musicales, logrando siempre la aprobación de su público. “Estoy en la música hace 20 años. Desde entonces he cantado champeta, merengue, cumbia, en fin, todos los géneros. Toco varios instrumentos y hago parte de varias orquestas de la ciudad”, comenta el cantante, quien vive en el barrio La María.

Desde que Karlos Rey Simpsons nació, no hay un día en que deje de componer, practicar y alegrar a su público. Ahora se siente más maduro y dispuesto a robar-se el corazón de Cartagena y el país entero. “La preparación, el amor por lo que hago y el apoyo de mi agrupación me llenan de fuerzas para emprender este camino”, asevera Simpsons.

El cantante se queda con la salsa porque dice encontrar todos los componentes que busca. “La salsa es un genero alegre, variado, va mucho con mi personalidad y tiene mucho público en todas partes del mundo”, comenta Karlos.

Pa’ bailar 
Karlos Rey llega con dos temas espectaculares, con los que pretende lograr el éxito. “’Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’, de Chayanne, y ‘Desesperadamente enamorado’, de Jordi, hijo del cantante Yordano, son las dos cartas que traigo para mostrar mi propuesta salsera y mi talento.

“Ya en el municipio de El Carmen de Bolívar me escuchan y la verdad nos va muy bien”, comenta.

Karlos Rey está trabajando en los videos de sus producciones y en la realización de un sencillo de su autoría. “Nuestros propios productos estarán listos en el primer semestre del próximo año. 

El artista se describe como una persona alegre, con carisma, respeto por el público y responsable.

Si quieres escuchar sus producciones y seguir su carrera musical, búscalo en sus redes sociales como Karlos Rey Simpsons.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2hzIH6u

Comentarios