Maria Baptista - Cartagena brilla en los Premios Luna

Cuando se trabaja con disciplina y constancia la recompensa algún día se ve, y en los Premios Luna, galardones que se entregaron en Barranquilla, Bobby Sierra fue testigo de ello. Todo su compromiso y talento en la música lo hizo merecedor del premio en la categoría de Nuevas Figuras. “Se ha realizado un gran trabajo junto a mi manager Práctico Music y mi promotor Francisco Cano. Y en los resultados se ve reflejado. Fue algo genial y un gran impulso para mi carrera, espero que sea el primero de muchísimos”, expresa el joven cantante de champeta.

Otro de los reconocimientos que recibió nuestra ciudad fue a través de Danny Daniel, quien no estuvo en la ceremonia, está fuera del país, pero logró ser el vencedor en la categoría salsa. La agrupación Latin Dreams, que hace unos meses anunció su regreso a la música, recibió en la noche llena de música, un reconocimiento como Artistas Pioneros del Género Urbano en Colombia.

Agradecido con todo su equipo
Una vez recibió el Premio en la categoría Nuevas Figuras, Bobby subió a la tarima y agradeció a su equipo, conformado por sus bailarines, su corista y su manager. 

“Este es mi primer premio y me siento muy contento, es una sensación indescriptible. Para mi equipo sin duda fue una gran noche, realizamos un gran show y ademas vinimos a Cartagena con ese premio. Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los que votaron por mí y los que siempre me han apoyado”, expresa el joven cantante.

No se lo esperaban
En medio de la ceremonia el grupo Latin Dreams recibió el reconocimiento como Artistas Pioneros del Género Urbano en Colombia, noticia que tomó por sorpresa a Mane y a Dany, pues fueron invitados a la gala para una presentación pero desconocían que serían premiados.

“Para nosotros la sorpresa más grande fue que después de interpretar nuestros éxitos ‘Quiero una chica’ y ‘Vuelve’, nos llamaran y nos dijeran que ‘tenían que entregarnos algo muy especial’ y fue cuando nos dieron el reconocimiento, que es algo que nunca habíamos tenido. Antes ganamos dos Premios Luna pero no algo de este nivel. Este premio nos da fuerza a seguir trabajando en nuestra producción que ya estamos terminando”, manifiesta Mane, miembro del dúo Latin Dreams.

Los ganadores de la noche
- Categoría Vallenato: Grupo Kvrass.
- Categoría Salsa: Danny Daniel.
- Categoría Artista de la Gente: Churo Díaz.
- Categoría Aplausos: Óscar Prince.
- Categoría Champeta: Óscar Prince.
- Categoría Nuevas Figuras: Bobby Sierra.
-Categoría Urbano: Sonny Vaech.
- Categoría Video del Año: Xantos – Báilame Despacio.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2f9yL6C

Comentarios