Maria Baptista - “Quiero representar a Cartagena”: Humberto Uribe Jiménez

El talento y la creatividad en el mundo del glamour colombiano, son los fuertes del estilista Humberto Uribe Jiménez, quien con todo el amor del mundo desea representar a Cartagena en el nuevo reality show, El estilista del Año.

Tras pasar las semifinales en Barranquilla regresa con mucho entusiasmo para enfrentar un nuevo reto, se trata de la prueba final del concurso que se realizarán los días 5 y 6 de septiembre en la misma ciudad caribeña.

Básicamente es un nuevo concurso producido por la televisión colombiana, en donde participarán varios estilistas profesionales de todo el país, representando a diferentes ciudades.

Orgulloso de representar a Cartagena
Este antioqueño de nacimiento, pero con sangre y orgullo cartagenero, vive y ejerce su profesión desde hace 10 años en la ciudad.

Humberto Jiménez, ha ganado reconocimiento por ofrecer un excelente trabajo como estilista profesional en una de las peluquerías más reconocidas de La Heroica.

Pero ahora quiere escalar este nuevo desafío para regalarle la victoria a Cartagena, “a esta ciudad le debo la mayor parte de mi experiencia como estilista profesional, dado que hice mi especialización en una escuela de París”, agrega Uribe Jiménez.

En varias ocasiones, Humberto ha sido galardonado a nivel nacional e internacional, obteniendo diferentes premios como: Tijera de Oro en 1995, Master Award Latino América en 1997, Estilista Estrella del Milenio en 1999, y gran Maestro en la Peluquería Colombiana en el 2000.

“Quiero representar a Cartagena porque es la ciudad de mis sueños, la cual me enamora y me inspira cada día para realizar mis obras de arte. Se y estoy completamente seguro que voy a pasar esta prueba final, pues Dios está conmigo”, concluye con alegría el estilista Humberto Uribe Jiménez.

 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2bDx6CW

Comentarios